Escapadas de otoño

Actualidad

No hace falta irse muy lejos de casa para disfrutar de temperaturas suaves, y desprenderse del abrigo cuando los demás están pasando frío. El sol está prácticamente presente todos los días del año en la Costa Blanca, y su cálido clima hace de este un destino ideal para viajar en otoño. Pasear por sus playas, disfrutar de su magnífica gastronomía local o hacer excursiones sin las aglomeraciones que se producen en verano, son algunas de las ventajas que nos ofrece viajar fuera de temporada.

¿Necesitas más razones?

Ahorro

El coste de viajar fuera de la temporada de verano es mucho menor, por lo que supone una gran oportunidad para disfrutar de magníficas casas de alquiler y de hoteles gran lujo con importantes descuentos.

¡Improvisa que ahora puedes!

Ya no necesitas reservar con semanas de antelación. La afluencia de turistas es ahora mucho menor, por lo que puedes hacer planes de forma espontánea. Podrás reservar en los mejores restaurantes sin miedo a no tener mesa o desplazarte en coche sin apenas tráfico. También podrás aparcar con mayor facilidad.

Menos masificación

Los museos, atracciones turísticas y edificios emblemáticos de la mayoría de destinos no están llenos, lo que permite visitarlos con mayor tranquilidad los espacios y sacar fotografías espectaculares sin desconocidos alrededor. También puedes hacer senderismo, o cualquier actividad deportiva con mayor libertad.

 

Te sugerimos como magníficos destinos de otoño Moraira y Denia, dos paraísos en la Costa Blanca y a orillas del mediterráneo, que merece la pena descubrir en otoño.

 

Imágenes:

todd-cravens–N3Dv1QwHuo-unsplash

 

Leave a Comment