¡Celebra Halloween en una casa vacacional!

Actualidad

El 31 de octubre se celebra Halloween, una de las fechas más terroríficas y divertidas del calendario festivo. Muchos países tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese día, pero el nexo común de todos es la unión o la extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. Aunque cualquier fecha es buena para viajar, cambiar de aires para celebrar Halloween tiene un gran encanto, porque se disfruta más descubriendo nuevos ambientes donde lo desconocido estará siempre presente. Disfruta de la noche de Halloween en una casa vacacional, compartiendo esta celebración con familia o amigos para que se convierta en toda una experiencia “aterradora”.

¿Sabes cómo hacerlo?

 

  1. Bufé Halloween

Coloca la comida para que cada uno se sirva lo que quiera de manera informal. Prepara recetas sencillas, fáciles de comer sin cubiertos. Por ejemplo, puedes hacer un delicioso ‘zumo de sangre’ con tomate o algún postre de calabaza como ingrediente principal. Las cookies de chocolate con formas terroríficas para los más pequeños nunca fallan. ¿Una tarta secreta? Sorprenderás con la  de “lombrices”. Espolvorea sobre cualquier tarta galletas de chocolate para simular la tierra y pon gusanos ¡de gominola! dentro.

  1. Cine de Terror

Sudores fríos, risas nerviosas, gritos … Con el cine de terror experimentamos verdadero miedo, y Halloween es la noche perfecta para sentirlo. Prepara palomitas y después de cenar elegid la película más espeluznante para ver con amigos. Recuerda que el salón debe estar en total oscuridad, porque el séptimo arte se disfruta mucho mejor así… Las películas clásicas nunca fallan, nuestras propuestas: Psicosis (1960), La semilla del diablo (1968), El exorcista (1973) La matanza de Texas (1974), La profecía (1976) y El resplandor (1980). ¿Cuál eliges?

  1. Decoración monstruosa

 Elige los colores negro, naranja, rojo y blanco para decorar la casa. Recuerda que menos es más, no hace falta recargarla mucho para crear un ambiente aterrador… Compra globos de esos colores y con un rotulador permanente dibuja las formas que quieras en ellos, por ejemplo lunares negros en un globo naranja. Para las guirnaldas puedes recortar figuras de murciélagos o de fantasmas en cartulinas.

4.     Disfraces caseros

Prepara un disfraz casero que deje a todo el que te vea muerto de miedo. Nos encanta  el clásico de la niña de ‘El exorcista’, con una peluca negra y un camisón viejo. Tampoco fallan los clásicos zombis: desgarra cualquier prenda vieja y pinta alrededor de los agujeros con témpera negra. Y si tienes una bata blanca puedes decorarla con pintura roja y maquillarte de forma terrorífica.

 

Imágenes agradecimiento:

neonbrand-A59lWOrZVnw-unsplash

zach-kadolph-6vlF0gtVD6w-unsplash

david-menidrey-MYRG0ptGh50-unsplash

 

 

Leave a Comment