España es un país valorado en el mundo entero para vivir o disfrutar en vacaciones. Y la Comunidad Valenciana destaca especialmente por su buen clima, teniendo en cuenta que la temperatura media anual oscila entre los 18º C y 19º C, las lluvias son moderadas y el sol está garantizado prácticamente todos los días al año.
En relación a la gastronomía, la dieta mediterránea es la protagonista: el pescado recién traído de nuestros puertos, las verduras recogidas de la huerta valenciana y por supuesto, los arroces, la famosa “paella” es un exquisito arroz que podrás degustar en magníficos restaurantes, ¡entre los que destacan más de 20 con estrellas Michelin en tierras valenciana!
Por otra parte, la forma de ser sociable y abierta de los valencianos hacen que el visitante nacional o internacional se sienta acogido con gran calidez y simpatía. El ocio es una forma de vida, por eso hay una gran oferta multicultural tanto para niños, como para adolescentes y adultos. Se puede disfrutar de la naturaleza al aire libre, de parques de atracciones, de museos… y cómo no del mar y sus magníficas playas y calas, donde navegar o bucear es un placer.
Vivir, o disfrutar en vacaciones de la Comunidad Valenciana es AMAR LA VIDA con mayúsculas.