Las velas tienen la capacidad de transformar los espacios, creando ambientes cálidos y acogedores. Para relajarnos, para tener buena energía, meditar, recibir a los amigos, darnos un baño caliente… Podemos encontrarlas en diferentes tamaños, colores, formas y aromas.
Existen velas de todo tipo de fragancias: florales, cítricas, sensuales, más frescas, más profundas y duraderas… Además, algunas funcionan como absorbe olores para suprimir, por ejemplo, el olor a tabaco.
Se pueden colocar en cualquier estancia del hogar. Nos encantan en el salón, sobre una mesa de centro acompañadas de libros y pequeñas plantas o encima de la chimenea, dentro de tarros de cristal. El baño es el lugar idóneo para colocar velas absorbe olores y perfumadas. Y con aroma a canela encuentran su ubicación perfecta en las cocinas.
En otoño también quedan preciosas en el exterior, apostamos por velones grandes con suave aroma a citronela, porque aún hay mosquitos que se resisten a la bajada de temperaturas.
Existen infinitas marcas de velas que nos encantan, destacamos las de Emmanuel Philip (Cire Trudon, Fornasetti Profumi, Boucheron, Louis Vuitton…) y la prestigiosa Cerería Vila Hermanos (ellos conforman el lujoso equipo de colaboradores que han creado Suniti Essence, la firma de velas capitaneada por María Jurado).
Destacamos también la colección de Navidad 2021 Bejuí de Laos. Para esta edición limitada, Carrière Frères da la bienvenida al benjuí de Laos. Combinado con rosa de Damasco, abeto siberiano y cacao de Costa de Marfil, las distintas facetas de la noble resina componen tres perfumes distintos.
***************************************************
Agradecimiento imágenes
sixteen-miles-out-bdVmIkx_gIs-unsplash.jpeg
ellieelien-HWqsW7FLWf4-unsplash.jpeg
rebecca-peterson-hall-aN-zGYlxiCI-unsplash.jpeg
Magenta Prensa
Agradecimiento Fuente:
El Mueble. Telva