Edward y Bella, la inolvidable pareja de vampiros de la saga Crepúsculo, lo tuvieron claro, disfrutaron de su luna de miel en una extraordinaria villa frente al océano Atlántico, en la ficticia Isla Esme, aunque en realidad la casa se encuentra entre dos colinas cerca del fiordo tropical de Saco do Mamanguá, en Paraty, Brasil.
Aguas cristalinas, playas paradisiacas, impresionantes puestas de sol, visitas a mercadillos artesanales, restaurantes con la mejor gastronomía de España… son solamente algunos ejemplos, de los muchos atractivos que se pueden encontrar en la Costa Blanca. Tanto si buscas tranquilidad, como si quieres disfrutar de unas vacaciones más movidas, encontrarás todas las opciones y planes especialmente en Moraira, Denia y Jávea, destinos perfectos para disfrutar de una luna de miel inolvidable.
Si vas a casarte este año de pandemia, el alquiler de lujo es una muy buena opción. Te sugerimos una magnífica estancia en Villa Gloria al Mar, en Moraira. Una impresionante casa frente al mediterráneo, con vistas espectaculares y enmarcada en entorno natural. Esta villa de lujo está situada frente al Club Náutico de Moraira y la Cala del Portitxolet, apenas unos minutos andando de la playa del Portet y del pueblecito. Un enclave único con microreserva de flora y avistamiento de aves marinas.
La casa de arquitectura mediterránea, destaca por sus fachadas encaladas, vigas de madera y muros de piedra. Está integrada perfectamente en el paisaje, donde su piscina infinita y su gran porche tienen un destacado protagonismo. Recuerda que a tu disposición están caprichos tales como alquilar un barco con o sin patrón, un cocinero que podrá ofrecerte lo mejor en pescado y marisco recién sacado del mar, hacer deportes de agua como el snorkel, etc.