Torre en Conill es una urbanización privilegiada por estar situada en plena naturaleza, rodea el magnífico Campo de golf Escorpión, lo que embellece su entorno y la convierte así en un lugar muy tranquilo y exclusivo para vivir en familia. Se caracteriza por tener una gran cantidad de árboles y zonas verdes, con vistas espectaculares a la Sierra Calderona, y dispone además de áreas de entretenimiento y restauración, donde hacer múltiples actividades. Destacan sus amplias terrazas soleadas ideales para tomar el aperitivo, comer o cenar durante todo el año.
Se pueden practicar otros deportes, además del golf, como la hípica, ya que cuenta con varias situadas a escasos minutos en coche de Torre en Conill. Otras opciones deportivas son las actividades náuticas, que se pueden disfrutar muy cerca, en Port Saplaya y el conocido Port America’s Cup, además del puerto de Pobla de Farnals.
Torre en Conill cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, peluquerías, guarderías, colegios, buenas comunicaciones de transporte… y con un servicio de vigilancia y seguridad privado 24 horas. Está situada muy cerca de la ciudad de Valencia, apenas a unos 12 kilómetros. ¡Te invitamos a conocerla!