El otoño es la temporada perfecta para viajar y desconectar. Los colores del paisaje son mágicos, y hacer una escapada a cualquier parte del mundo será, ahora, mucho más tranquila y con una temperatura fabulosa.
Las ventajas de viajar cuando la mayoría no lo hace son muchas… Te descubrimos algunas de ellas para que vayas pensando en tu próximo destino.
Precios increíbles
Finalizada la temporada alta, en otoño podrás beneficiarte de ofertas y promociones asombrosas. Los hoteles y vuelos pueden llegar a bajar su precio hasta incluso un 50%.
0 Masificación
Mantener el espacio vital, y más ahora en tiempos de pandemia, es imprescindible para poder disfrutar unas vacaciones. Ahora podrás reservar en los restaurantes de moda, encontrarás sitio para aparcar y pasearás por ciudades, pueblos y playas sin tanta gente alrededor
Temperatura ideal
El calor de meses anteriores desaparece y las temperaturas se mantienen cálidas y agradables para pasear, practicar deporte de aventura e incluso tomar el sol y bañarte.
Paisajes mágicos
Naranjas, amarillos, ocres, rojos, marrones, dorados… La belleza del paisaje otoñal es perfecta para conocer parques naturales, hacer rutas de montaña, pasear cerca de lagos y ríos, etc.
Casas vacacionales
Una muy buena opción, es decirte por alquilar una bonita casa vacacional. Ahora tendrás disponibilidad y precios inmejorables para acceder a casas que en verano sería impensable. Compara precios, y comprobarás que es una alternativa muy atractiva.
******
:
:
:
:
Agradecimiento imágenes:
Photo by Jaime Dantas on Unsplash
Photo by Tyler Nix on Unsplash
Photo by Ningyu He on Unsplash
Villa Gloria al Mar / Intersiabapons.es