Los detalles sí importan

Actualidad

 

Nos apasiona la decoración y queremos descubrirte que cada rincón de una casa puede tener identidad propia, si sabes cómo utilizar cada pieza decorativa o mueble en el lugar adecuado, con la iluminación idónea y añadiéndole ese detalle que proyectará tu propia personalidad.

No solo el salón o comedor son zonas objetivo para decorar, la cocina, un baño, el dormitorio o incluso el gimnasio, son estancias que te ofrecen la oportunidad de mejorar su estética añadiendo un pequeño detalle.

Si quieres ir sobre seguro, puedes contar con los maravillosos libros de catwalk sobre genios de la moda como el de Yves saint Laurent, que puedes encontrar en Amazon. Será una delicia hojearlos y tenerlos sobre tu mesita de noche.

Nos encantan los detalles para vestir una mesa, como los caminos de hilo, bajo platos de tejidos naturales, velas y  flores secas, no fallarás si lo eliges todo en Zara Home.

 

¿Has pensado decorar la cocina simplemente con naranjas y paniculata? ¿Y si en un rincón apilas platos de diferentes colores y pones sobre ellos una servilleta blanca de hilo? ¡Encontraras vajillas funcionales y divertidas en IKEA!

También puedes recuperar una pequeño mueble tipo consola antigua y llenarla de detalles especiales, como cuadros pequeños, recipientes de barro o jarrones de cristal.

¿Y si en el gimnasio añades una pequeña zona de descanso tipo marroquí, donde tomar un té cuando acabes de entrar? Extiende una alfombra y llénala de pufs, mesas de madera bajitas, almohadones, y cuadros. Te sorprenderá el resultado y contribuirás a darle calidez a un espacio normalmente frío.

Leave a Comment